23 de marzo de 2011

Descubriendo la Amazon Wish List

El otro día estaba yo dando una vuelta por Amazon, pensando qué montón de "cosas que no necesito" comprar, cuando descubrí una cosa maravillosa. Una cosa que me dejó boquiabierto. Es tan sencillo y tan "es lo que la gente necesitaba" que me sigue maravillando mientras escribo estas líneas. Hablo de la Wish List, una especie de carta a los Reyes que vas "escribiendo" en Amazon al tiempo que vas mirando productos.

El funcionamiento es bien sencillo: vas viendo libros, DVD´s o lo que quieras en Amazon (yo no salgo de estas dos categorías) y en lugar de darle a "add to basket" le das a "add to wish list", que está justo debajo. Un "ya me lo compraré cuando pueda" que se convierte en carta a los Reyes con tan sólo hacer pública dicha lista, que podrá verla entonces tu padre, tu madre, tu novio, tu abuela y también esas señores de la calle tan entrañables.

Es decir, que nos hayamos ante LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA SABER QUÉ REGALARLE A ALGUIEN. "Mmmm, no sé qué regalarle a mi ídolo personal, ese Dios dorado llamado Clark, por su cumpleaños..." ¡¿¿Cómo que no sabes qué regalarme, zorrupia??! ¡Consulta mi Wish List! Y eso mismo os digo a vosotros, consultad aquí mi Wish List, compradme todos los productos y ya se encarga Amazon de enviármelos a mi casita. Vosotros sólo tenéis que darle a un par de botones. Esto yo no sé si será de dominio público pero es conveniente darlo a conocer (también puede usarse como remedio para no comprarse nada, dejarlo todo relegado para un futuro que nunca llegará...) ¡Venga, chavales, a crear vuestras propias listas! ¡Consumamos sin reflexión previa!

P.D. Cuando he escrito "dominio público", por error puse "demonio público", lo que me parece una expresión a reivindicar desde ya: hay muchas cosas ahí fuera que son de demonio público. Voy a registrar esta expresión en lo de la propiedad intelectual. Es lo mejor que he creado en mi vida. Y ha sido por error, claro.

2 comentarios:

Jimmy Dix dijo...

Yo me haría una lista de esas, pero con sabores de helados del Häagen o del Ben & Jerry's. Que al final, cuando voy, casi siempre acabo pidiéndome los mismos sabores de siempre por más que intente convencerme previamente de que hay que ser polígamo en esto de los helados. Hay otra vida en cada heladería de esas cadenas. Y es una vida mejor.

Clark Kent dijo...

Jaja! Desde luego. Mira, una buena sugerencia para las webs o tiendas de esta gente, la Wish List de helados.