9 de junio de 2011

Dándome autobombo (2)


¡Ha vuelto! El post que no trata sobre nada. En el fondo es un homenaje a "Seinfeld", la primera serie "sobre nada" (necesito el megapack, por cierto). Al lío, que como buen hombre en el paro que soy, dedico las tardes y las noches de luna llena a escribir hasta en los reversos de las cajas de cereales. Os voy a decir qué es lo FUNDAMENTAL, lo que debéis leer SÍ o SÍ para mejorar vuestras vidas lastimeras (nota mental: eres tú el que no tiene trabajo). Sólo tenéis que pinchar en cada lectura recomendada para alcanzar la felicidad:

- Mi panegírico (¿lo cuálo?) sobre Flat Eric, aquel muñeco amarillo de Levi´s que fumaba salchichas

- Mi incisivo (ejem) estudio sobre la obsesión de los Chicago Bulls con las zapatillas negras

- Mi poderoso (¿ein?) artículo sobre el regreso de Tarzán a los cines

- My vicious (what?) take on A Clockwork Orange 40th Anniversary

Hala, haced como la palomita.

Caca no, leer.

P.D. Quiero aprovechar la ocasión... que me brindo a mí mismo puesto que este es mi blog, para recomendaros a todos la lectura apasionada y continuada de este blog. El mejor blog de la historia. Period.

1 comentario:

Jimmy Dix dijo...

Seinfeld, esa obra maestra, es una de las mejores series que se han hecho nunca. Pero, por mucho que así sea, yo no me dejaría 200 euros en ella ni loco. Más que nada, entiéndeme, porque con esos 200 euros me compraría este imponente disco duro de 3 Tb (3000 Gb, que se dice ponto) con el que podría descargarme, además de Seinfeld, Series Yonkis al completo (infinitamente mejor machacas.org, imprescindible aunque mucho menos conocida) y la filmografía completa de Bollywood desde que esos indios locos aprendieron a mover las caderas. A mí ya se me está quedando pequeño uno que tengo de 1,5 Tb. Lo mismo me lo planteo y todo.

Eso sí, si me regalan el pack de Seinfeld no te digo que no me caso con ese ser, fuera mujer, hombre, o… Lady Gaga misma.

Y sí, no tenemos que cansarnos de decirlo. Este blog, como lo fue en su día el añorado Delorean, es absolutamente indispensable para la supervivencia del ser humano. Y punto.