Nuestro barbudo y recientemente oscarizado amigo bien podría colocar su foto en el diccionario ilustrando la palabra "creepy". A Bale la chotera no le funciona correctamente. A veces, las más, algo hace click en su cabeza y muta en Patrick Bateman, su personaje en "American Psycho". Y cuando un señor, de repente, en su vida real, parece el Psicópata Americano de su película, uno se va por la pata abajo.
Gracias a Dios que yo no trabajé en "Terminator Salvation". La humillación, absolutamente hardcore, gratuita y gustándose, a la que sometió al director de fotografía de la peli me persigue por las noches. Me atemoriza. He vuelto a mojar la cama. No me dan miedo los robots o el fin del mundo, desparramo el pis por el colchón cuando pienso que este tarado es el líder de la humanidad.
Esto no son precisamente noticias frescas, ocurrió en 2009, pero merece la pena recordarlo. El vídeo va subtitulado. Recordemos: el tío se cuela por error en una toma cuando Bale estaba declamando un speech de John Connor... en una película sobre cyborgs que viajan en el tiempo (lo menciono porque Bale se justificó más tarde -sólo cuando se hizo público el incidente- diciendo que "la escena requería de un estado emocional muy intenso" o nosequé mandangas).
Mucho ojito al chorreo que le mete "la estrella de Hollywood" al director de fotografía... ¡ni que fuera un becario! -sí, a los becarios se les puede vejar porque son gentuza, ¡gentuza he dicho!-. Y ojito a cuando le pregunta a McG, el director ausente, si no tiene nada qué decir (McG se escabulle tan bien de esto como de dirigir...):
Oh, Dios, oh God Almighty, es para desear la existencia de Skynet y que la mismísima madre cibertrónica llegada desde el futuro le insertara un torpedo en el ojete para propulsarlo a la extinción. Where are the time-traveller cyborgs when you need them?
Para relajarnos todos un poco, recordemos el megamix dance que colgó algún crack en internet. ¿Demasiado tiempo libre? Por supuesto. ¿Talento? ¡A patadas! Además, el temilla engancha que es cosa mala. Llevo toda la tarde con esto:
2. Porque en las entrevistas es un niñato:
Este post con una noticia de 2009 (cuando aún no existían, o poco, los iPads y en Callao seguía habiendo un Dunkin´ Donuts) viene a cuento de la entrevista marciana y chanchullera que acabo de leer en Esquire (esa revista que sería mi favorita ever si quitara toda esa mierda de estilo, moda y colonias "para los hombres cool que ganan unos 3.000 euros limpios al mes").
La entrevista la firma John H. Richardson, un tipo que le reta en varias ocasiones para sacarle titulares. Y se los saca. Porque Bale es un palurdo. Va de guay, de intenso, de actorazo... pero es un white-trash del quince. Sólo que con millones. No voy a ponerme a repicar textos enteros de la misma, pero resumiendo muy mucho: Bale se pasa toda la entrevista en plan "por qué me haces esa pregunta, no entiendes que mi arte es muy profundo, debo proteger mi vida personal, blabláblá soy guay..." y el entrevistador no deja de rebatirle diciéndole que incurre en contradicciones continuas (como vender la moto de que no la típica estrellita de Hollywood cuando en realidad ha impuesto unas reglas tan férreas para la entrevista que aquello parece más el concilio de Trento que un reportajillo para Esquire).
Otras veces, en cambio, le da por cantar. Os dejo un pasaje (del terror) de una entrevista para la cadena ABC. Estaban hablando de "The Fighter" cuando de repente el click le suena en la cabeza y Bale muta... en un fan de las "Supernenas". El tío se marca un playback de la canción de la serie en mitad de la entrevista. Porque, querido periodista, tú no eres nada, NADA, él es la estrella de Hollywood que se muestra excéntrica cuando quiere y porque quiere. Está claro que no comprendes su arte.
3. Porque en realidad es la Rana Gustavo:
No hay nada mejor para bajarle los humos a estas estrellas del rock sensibles, revolucionarias y profundas (con mansiones en las colinas alejadas del vulgo, eso sí) que echarse unas risas a su costa. Resulta que a unos jugones de la web Oh No They Didn´t (gotta love the game) se les ocurrió buscarle parecidos a Christian Bale con la Rana Gustavo (Kermit en USA). Y, ¡válgame! No es que se parezcan, ¡es que son uno! Mira, por ahí sí que podría entender sus desequilibrios mentales. No debe ser fácil ser una rana interpretando a una estrella de Hollywood que, a su vez, es actor en películas. Menudo pifostio.
Odio a este tipo de gente. Y, más aún, odio a la gente que para referirse a tipejos como estos dice cosas como "tiene mucha personalidad". No, mire usted, lo que tiene es una personalidad asquerosa.
8 comentarios:
Tiene una personalidad asquerosa. Jajaja. Me ha encantado.
Menudo tipo raruno, sí. De tanto hacer de trastornado, yo creo que se ha convertido en un trastornado real. Eso o un pasado lleno de drogas...
No puedo estar más de acuerdo. Empezaba a sentirme solo en eso de sostener a golpe de hemeroteca (nunca pisé una, por supuesto) que Christian Bale es gilipollas. Porque lo es. Aquí está la prueba, y en la cara de sus víctimas. Este tipo es un imbécil y aquí queda sobradamente demostrado. ¿Qué coño le ve la gente, si a cada paso que da demuestra lo gilipollas y lo rana Gustavo que es?
Estoy harto de los actorcillos que se lo tienen tan creído. ¿Quedamos la próxima vez que venga a España a presentar una peli para ir a tirarle huevos?
A ver, Clark, lo que ocurre es que es un tío que tiene mucha personalidad. Y, claro…
Je, je, je.
Estoy completamente de acuerdo. Este tío es un verdadero gilipollas. La que le lió al director de fotografía no tiene nombre, a pesar de que luego se excusara públicamente. Eso sí, las cosas como son: es un actorazo.
Me encanta esta entrada. Te veo muy combativo últimamente, muy destroyer, en la línea de Grupo Pues Vaya, vamos, je, je, je. Si Nymeria y yo tuviéramos capital para ficharte…
¡Saludos!
¿Muy combativo? Jaja! No sé, será el paro, que me tiene frito.
Ojalá que el grupo Pues Vaya me integrara en alguno de sus negociados. Dónde hay que firmar.
Y sí, es un actorazo. En El Maquinista lo borda y está hasta decente en "El imperio del fuego" (una cosa dantesca). Yo creo que está bien en todo menos en Terminator Salvation, donde se las apaña para hacerlo bastante peor que Nick Stahl y Edward Furlong, los anteriores John Connors.
Oye, pues a Nymeria y a mí nos encantaría que un día, cuando quisieras, escribieras una entrada como invitado en Pues vaya tele. A nosotros nos haría una gran ilusión; no paramos de recomendar tus blogs a todo el mundo que conocemos.
Así que, si te apetece, ya sabes: sería genial para Grupo Pues Vaya tener, aunque fuera por una sola vez, una entrada escrita por el grandísimo Clark Kent.
¡Saludos!
¡¡Un cross-over!! ¡Como en los cómics! Jaja, me encanta. ¿Y eso cómo lo hacemos? ¿De qué queréis que escriba?
I´m in!
Eso, eso, ¡un crossover! ¡Ilusionados estamos desde ya! Te tomamos la palabra, Clark. ¡Pues vaya tele te espera!
¡Saludos!
Publicar un comentario