1. Los cinco cuponcitos dichosos del netbook de El País. Dije anteayer que lo aceptaba, que me había convertido en monje budista y que aceptaba el flujo de las cosas y la naturaleza. Bueno, una matización a esto: "¡Y una mierda!". Me recuerda el gran Jimmy Dix en los comentarios del post del martes que el netbook vale menos de 70 euros. Mis 123 euros eran la suma de lo invertido en periódicos y el precio del netbook. Vale, por menos de 70 euros y tras haber invertido dos meses de periódicos, cupones y recortes QUIERO MI NETBOOK. Ayer mismo los de El País me mandaron SMS al móvil confirmando mi reserva y diciéndome que me dirán donde recoger el portátil en mayo. Así que tengo UN MES.
Me faltan los cupones:
14 (jueves 27 de enero)
28 (miércoles 16 de febrero)
34 (jueves 24 de febrero)
36 (lunes 28 de febrero)
38 (miércoles 2 de marzo)
Si empezaste a rellenar la cartilla y la dejaste a medias pero tienes esos cupones, ponte en contacto conmigo, por favor. Si tienes cinco cupones comodín (de los que ya no se publican en el periódico), ídem. ¡Podemos!
2. El número 1 de la revista Orsai. Me dicen en varias librerías de Madrid que está AGOTADÍSIMA. Pero seguro que hay alguna rondando... O bien alguien que ya se la compró, ya se la ha leído y le interesa revenderla. Aquí estoy yo, el recomprador.
2 comentarios:
Clark, ¡¡¡que esta semana están saliendo los cupones comodines!!! ¡Trata de arrancarlos, Clark!, ¡¡¡trata de arrancarlos!!!
¡¡¡Podemos!!!
¡Saludos!
Jaja, ¡solucionado! ¡Me he puesto los ojos de cerca, los de ver, y ya los he localizado! ¡¡Voy a conseguir mi netbook!!
Gracias por el mail, tío.
Publicar un comentario