Mañana me voy de vacaciones. Bueno, oficialmente AHORA ya estoy de vacaciones. Es motivo para el soslayo, sí, pero...
- 2 ordenadores y 1 impresora/escaneadora en casa... y he tenido que ir a imprimir los billetes de embarque a un cibercafé regentado por un chino (me han cobrado 3,50 euros por la broma). Resulta que yo no tengo el Adobe para imprimer los billetes, si me lo instalo gratuito me descubre que no tengo el Windows original y me desmonta alguna historia o me actualiza nosequé hasta que me deja sin nada... luego la impresora no se configura en el portátil de Lois... en fin...
- Hoy ha sido uno de los más horribles días de mi larga y eterna vida laboral en mi trabajo, que espero que sea un recuerdo que se pierda en el horizonte de aquí a unos años, como la versión de "El planeta de los simios" que hizo Tim Burto (vaya... aún la recuerdo... mal precedente)
- Son las 8:49 p.m. y estoy cansado, y mañana tenemos que estar a las 03:30 a.m. plantados en mitad de O´Connell Street esperando un bus especial que nos lleve al aeropuerto. El precio del autobús también es muy especial, 8 euros. Extra total al precio del billete entre esto y las impresiones en el chino: 11´50, ¡superad eso, tasas de Aer Lingus!
- Estoy a unas paginitas de rematar "Twilight". Sí, sí, THA TWILIGHT. La novela/turbofilmina que tiene a las teenagers de medio mundo tirándose de los pelos. La verdad es que me está gustando mucho, al principio es todo como muy Dawson, I don´t want to wait, pero ahora se ha puesto en plan thriller total. Oye, muy entretenido. La pena es que sólo imagino las caras de Pattinson y Stewart, me hubiera gustado imaginar otros rostros. Algún rostro. Una vez más, dejé que Hollywood hiciese el trabajo por mí.
Pese a todo, pese a que mañana he quedado con unas cuantas personas en Madrid y estaré muerto de sueño, también hay cosas positivas...
- Mañana iré a Elektra a recoger mi cargamento de cómics atrasados: Superman, Spiderman, Flash de Geoff Johns, un poquito del Batman de Morrison... venid con papá.
- Mañana veré a mi mami y espero llevarle una pizza de las que nos gustan (miento, las que nos gustaba era la de queso de cabra y cebolla caramelizada del Pizza Hut, pero a mi llegada a Dublín me enteré de que los "Hut" fueron absorbidos por Domino´s Pizza y creo que ellos "no trabajan ese género", en palabras de "Top Secret")
- Mañana veré a Nacho, Foxy, puede que a Marietilla y a Jorge Lara (¿seguirá en Aída? ¿me devolverá la guía de sitios peliculeros en Nueva York que le dejé para su luna de miel? Por cierto, me la compré en un Borders de NYC... donde en "La Terminal" Catherine Zeta-Jones se compra nosequé libro)
- Mañana me tomaré unas patatas al ali-oli (BEST. TAPA. EVER)
- Mañana patearé la Gran Vía
- Mañana no iré a trabajar
- Y, mucho más importante aún, mañana no iré a MI TRABAJO (cada trabajo forma su propio micromundo de odios, ya sabéis)
Dejo pendiente lo de mi revista (still cooking) y poco más. Tras un par de días en Madrid, a la playita. A darlo todo leyendo mis cómics, mis revistas y dándole besitos a mi Loidita. Súmale a eso un mojito y, francamente, no puedes pedir mucho más.
2 comentarios:
Disfruta de las vacaciones, Clark (y Loidita también).
¡Feliz verano!
A disfrutar de las vacaciones!!!... por poner una nota negativa, asegurate de hacer el paseo por Gran Via con un saco de hielo de algun chino metido en el ojete moreno
Buenas vacaciones!!
Publicar un comentario