20 de septiembre de 2010

Deleitándome con Gemma Arterton

Como siempre que una chica me parece guapa, a Loida le parece fea. Paliducha y pepona, han sido sus palabras. Y del montón, añade por detrás.

Qué pena.

En fin, que me he tirado unos 10 minutos buscando fotos de Gemma Arterton en Bing, y aquí debajo tenéis los resultados. A eso, amigos, se le llama trabajo duro. Ayer nos bajamos "Furia de titanes". Mala como ella sola, sí. Ahora bien, me dejó el regalito de la actriz más guapa que he visto en mucho tiempo. Su cara me dice algo. Aunque aún no sé si es "tomemos un café en la intimidad de mi hogar" o "como me sigas mirando detrás de ese arbusto, pediré una orden de alejamiento". Probablemente, lo segundo. Hala, a disfrutar.
Bajando la del Príncipe de Persia...

3 comentarios:

marijose dijo...

Te encontré! jejejeje

Hombre, la niña es mona pero coincido con la opinión de Lois. A lo mejor es cosa de mujeres...

Clark Kent dijo...

Esta mujer me salvó hora y media de Furia de titanes. Ya le tengo aprecio. Me da que con la del príncipe de Persia va a pasar the same, me la va a salvar ella.

P.D. ¿Me encontraste?¿El nuevo blog, dices? Jaja, en cinco-seis meses sacaré alguno nuevo, ya verás.

Aire Fresquito dijo...

Marijose es sabia, como todas las mujeres del mundo.

Después de ver las fotos no me bajo del carro: cara anchota y de recién salida de dormir siestaca de 3 horas.

Claro, que ya lo dice el refrán, tiran más dos tetas que dos carretas ;-)

Lois