Así que, para que Zack Snyder no vuelva a destrozar a mi icono de la infancia (¿"de la infancia"? ¿a quién quiero engañar?), he aquí unos consejos para que lleve la película a buen puerto:
- Jon Hamm, de "Mad Men", debe ser Superman. Man significa hombre, no muchacho.
- Sé que está sonando el General Zod como villano y, pese a mi amor por él (no dejaré de arrodillarme ante Zod cada vez que me lo pida), agredecería un nuevo villano.
- Cuando digo nuevo quiero decir que Lex Luthor NO DEBE APARECER en la nueva película, gracias. Ha aparecido en cuatro de las cinco películas de Superman. Been there, done that.
- Respecto al argumento de la película, haz lo que te venga en gana, pero una introducción rápida y cañera a lo JJ Abrams, meternos en faena con Superman en mitad de una escena de acción, sería lo conveniente. Algo así como mejorar todas las escenas de acción de "Superman Returns" (que eran un total de tres) ya desde la primera secuencia de tu película.
- ¿Por qué no te arriesgas y pruebas algo como lo que planteó Kevin Smith en la peli de Superman que iba a dirigir Tim Burton en 1998? En su guión, Lois conocía la identidad secreta de Superman, se reían de cómo le había engañado todos estos años y tenían una relación más divertida, jugosa y, sobre todo, novedosa.
- Ese tío que volar de forma más convincente que en la última película. Más Neo en Matrix que Brandon Routh en Superman Returns.
- Penúltimo consejo: no tires a la basura todo lo creado en "Superman Returns". Ver a Superman salvando la lanzadera espacial, abrazando a Lois ante la bola del Daily Planet o ascendiendo a los cielos para recargarse con los rayos del sol son secuencias MARAVILLOSAS. Quiero más.
- Último consejo: Superman tiene que patear unos cuantos culos. Muchísimos culos. Sin parar. Non-stop motherfuckin´ ass-kickin´. That´s my two cents, que diría Kent Brockman.
1 comentario:
Grandísimo. Secundo todo lo dicho.
Publicar un comentario