25 de noviembre de 2011

Dando argumentos. Hoy: "DolceCity Madrid es guay (y que yo escriba en ella tres cuartos de lo mismo)"

Es un honor para mí escribir en DolceCity Madrid. Lo hago desde hace ocho posts y estoy disfrutando la experiencia (me meto mi cámara Sony en el bolsillo y me pateo Madrid a la busca y captura de sitios con thunder) tanto o más que la dublinesa (hice lo mismo con la capital de Irlanda).

Ahí van 3 argumentos para que entendáis por qué estoy tan a favor de la experiencia DolceCity (bueno, dos a favor, uno en contra...):


1) De los posts que he publicado hasta ahora, mis favoritos son: el de las bicis (In Bicycles We Trust, un sitio chulísimo de bicis retro y elétricas cerca del Retiro -el post ha recibido muchos pulgares de esos del Facebook, os invito a hacer the very same fandango-), el de las hamburguesas de Leganés (The Diner, que ha salido hoy pispo -un sitio que gustaría y mucho a Jimmy Dyx-) y el de la librería (Pasajes, el primer post que publiqué en DC Madrid -las dependientas son encantadoras y mucho ojito a "la balda del Principito"-).
2) La falta de visión de algunos locales es impresionante. Sus prohibiciones para sacar fotos del lugar o hacerles un par de preguntas a los dependientes me siguen dejando anonadated (de "anonadado" y "dated", es decir un anonadamiento tan antiguo que ya creía dated, superado por el tiempo... pero no, aún no). Entiendo que no van a abrirme las puertas de par en par como si yo fuera el New York Times, pero... ¿tanto mal va a hacerle a tu negocio que yo lo recomiende en una web? Especialmente sangrante fue el caso de una tienda que expende productos "adorables" cuya dependienta parecía sacada de "El Diablo viste de Prada" (me refiero a Meryl Streep, no a la pobre a la par que lasciva Anne Hathaway).
3) Cuando digo que es un honor para mí escribir en DolceCity lo digo de verdad. Si te lees posts como el de Curiosite de mi compi Marta Reig, sabrás por qué.

Sí, sí. He escrito "sitios con thunder". No puedo explicar qué es el thunder. El thunder es... cómo decirlo... mejor dejo que os lo cuente este muchacho, un auténtico crack de la definición:



Para leer otros Dando argumentos (con mucha más rabia contenida y una fuerte inferioridad moral) puedes pinchar aquí.

3 comentarios:

Clark Kent dijo...

¡Al chaval del vídeo le han hecho un remix brutal, jaja! Echadle un vistazo: http://www.youtube.com/watch?v=w9AzYWC2Pss&feature=related

Jimmy Dix dijo...

Jejeje, a pesar de que hayas escrito mal mi apellido... ¡gracias por el enlace! Jajaja.

Lo mismo yo soy de Madrid… o lo mismo no. ¿Quién sabe? Pero, si viviera en Madrid, esta página me vendría genial, sobre todo para salir a comer por ahí con mi parienta (¿hay palabra más fea que parienta?). Y si no viviera en Madrid... la seguiría leyendo igualmente. ¡Porque es la caña!

No conocía al muchacho ese de nada. Pero desde ahora mismo me declaro fan absoluto de él. Jajaja.

¡Saludos!

Clark Kent dijo...

Ya sabía yo que me sobraba una "y" griega...

Gracias, Jimmy.