Sólo pensaba en los pechos.
En la actriz de la nueva Superman en la portada de la FHM. En una tía buena de consumo rápido, mediática, que le diera bombo al reboot. Pensaba en un escote que arrasara en taquilla. Mi Lois Lane, por tanto, bien podría haber sido Regina Do Santos.
Pero ahora, tras un intenso rebusque de fotos de la señorita Adams en Google y Bing, tengo que descubrirme ante ella. Pocas cosas tan preciosas, rotundamente guapas, con ese halo de belleza, sencillez y magia trabajan hoy en día en el cine (sí, vale, puede que haya alguna chica de catering, pero no es famosa, y si no es famosa no merece la pena ocuparnos de ella, la gente anónima me repugna). Ahí os dejo unas fotos de la nueva Lois Lane, para que os deleitéis con ella tanto como yo.
Que te zurzan, Kate Bosworth.
P.D. 2: Lo mejor del trailer viene en el minuto 01:10. Grande.
P.D. 3: Voy a verme todas las pelis de Amy Adams de una tacada, iré dejando en el blog mis reflexiones. Profundas, todas ellas. Veré hasta "Junebug", que Lois y yo tuvimos que quitar a la media hora porque inyectó el sueño y la incomprensión en nuestras venas en proporciones desmedidas. "Junebug", soy yo, Clark, he vuelto. Voy a por ti.
P.D. 4: Un tipo que se hace llamar Clark Kent, lógicamente, está obsesionado con Superman. Y pinchando aquí puedes leer varios posts que lo demuestran.
P.D. 5: La verdad es que sólo se me ocurre otra actriz tan guapa que da hasta vergüenza mirarla, por la incapacidad de uno para procesar tanta belleza. Es ésta chica de aquí.
4 comentarios:
¿Será completamente pelirroja?
Estamos de acuerdo, es una preciosidad.
Superman te ajusticiará por esa pregunta. ¡Te ajusticiará!
Seguro que no te acuerdas de su papel de monja novicia en "Doubt", esa peli que tanto te irritó. :)
Me acuerdo. Y, por ella, estoy dispuesta a volver a verla.
... Bueno, no.
Publicar un comentario