Si hay un post de este blog que ha triunfado, es aquel en el que me deleitaba con fotitos de Gemma Arterton. Fotos mucho más explícitas que las de entonces son las que ilustran este post, la secuela, porque poco hay más explícito que la rotunda belleza de esta señorita. Esta secuela tardía viene a cuento de 2 cosas:
1) El sábado vi "Príncipe de Persia", me divirtió bastante, es mucho mejor de lo que decían las críticas. Es una peli de aventuras "como las de antes" (¿las de what?). Lo mejor del film es la química entre Jake Gyllenhaal y mi querida Gemmita Arterton, están los dos divertidos, pizpiretos y entrañables. Aplausos.
2) Ha sido anunciado oficialmente que la Lois Lane del reboot de Superman será Amy Adams, una chica que me parece un encanto... pero que no tiene nada que ver con lo que tenía pensado. Yo es que elaboro la lista de posibles Lois cinematográficas cada dos semanas más o menos. En breve le mandaré otra de mis cartas a Zack Snyder, que veo que no me atiende en nada.
En fin, gozad de estas fotos, de la belleza y del encanto de una de mis actrices favoritas del cine comercial americano. Así la semana empieza mucho mejor. "Ah, sí, sin duda", que diría un famoso viejecillo.
6 comentarios:
Esta chica tiene un "nosequé" que la hace indispensable. La pude disfrutar en su totalidad en la última película de Stephen Frears. Muy al estilo de las últimas pelis de Woody con Scarlett. Viejales salidorro plasma sus sueños húmedos con actriz atractiva mediante un guión al uso... Si es que por algún lado tiene que salir la cosa... jajajaja
Lois se pilló por casualidad en una biblioteca de Dublín el cómic Tamara Drewe, en el que se basa la peli de Frears. El cómic me molaba aunque no lo terminé. Si a eso le añadimos el factor Arterton, tengo entretenimiento garantizado.
Y lo del viejorro con actriz atractiva es un clásico que esperemos se mantenga por los tiempos.
No sé, no sé, no me convence demasiado la uña del dedo gordo de su pie izquierdo.
Jaja! Touchè.
Es guapa y tal y tal...Pero estoy de acuerdo con Loida (sea quien sea, aún no me he familiarizado con tu blog ;-D), en que es mona, pero...Es de estas q depende. Depende de la foto, depende de la pose, depende del maquillaje. En algunas te doy la razón y está espectacular. Y en otras tiene cara de muñeca...No, Pepona no. Hinchable directamente. He dicho
Loida es mi novia ;-) Y por mucho que remire las fotos de esta muchacha, no la veo fea en ninguna. Ni pepona ni hinchable. Esto es lo más grande que nos ha pasado como raza desde Tom Cruise. Es así.
Publicar un comentario