Érase una vez un chico que tecleaba y tecleaba como una hormiguita escritora (eh, vamos, os creísteis lo de la hormiga obrera doblada por Woody Allen). A ese chico le robaron su ordenador portátil y, mendrugo como era, olvidó guardar sus tres trillones de archivos en un pen drive, un compact disc, un laser disc, las patitas de una paloma mensajera, un cartucho de la Nintendo, un pato del juego de matar a los patos de la pistola de la Nintendo, el reverso de un bote de Perlán (con suavizante), el hueco de las pilas de una baticao, el culo de peluche de una reproducción de Mogwai (el Gremlin bueno), el ombligo de un monje tibetano, el ombligo de Sean Williams Scott (Stifler) en "El monje", el tapón de una botella de La Casera de las antiguas, una lata de sirope de Arce o la superficie rocosa de una barrita de pegamento Pritt gastada. Cualquier cosa hubiera valido.
Pero no. Él pensó que "bah, guardar copias de seguridad es para los pringaos". Luego le quitaron un ordenador portátil y las llaves de dos viviendas distintas a plena luz del día en un Starbucks del centro de Madrid.
Zoquete.
Hasta Julianne Moore en "A ciegas" habría visto venir a los cacos.
¿Al Pacino en "Esencia de mujer"? ¡Les habría hecho una llave de judo a esos jodidos burglars!
Y qué deciros de Ben Affleck en "Daredevil", les hubiera dado patadas voladoras hasta en el carnet de identidad. O les habría atizado con los nunchakus esos que no son nunchakus (¿cuando le dirán a Daredevil que su comba es el arma que elegiría para una pelea Victor Ullate?).
Aunque esté con muchas ganas de escribir nuevas y mejores chorradas que las anteriores, me ha quedado un resquemor. Así que estoy considerando seriamente hacer como un par de amigos míos...
7 comentarios:
"...a plena luz del día en un Starbucks del centro de Madrid".
¡¡¡¿¿¿DENTRO de la cafetería???!!!
OH YEAH!
Esto merece una explicación. ¿Fuiste al baño y lo dejaste sin vigilancia? ¡¡¡¿¿¿Cómo te lo robaron???!!! En ascuas me tienes.
Jaja, me temo que volveré sobre este tema... en un tercer post. Porque, como dicen en Scream 3, "¡hoy en día tiene que ser una trilogía!".
Espero ansioso esa entrada. No te dejes ningún detalle, plis.
Esos dos tipos del vídeo son los que salen en esa peli de Affleck y Damon, Dogma, ¿verdad?
El otro día la ví por primera vez y me parece lo peor que he visto en muchos años. Qué mala, qué aburrida, qué mal hecha. Un cayo malayo.
Jaja! Loidita, no tienes piedad de las películas que no te gustan. A ver, esos dos cracks son JAY & BOB EL SILENCIOSO, una pareja cómica que ha aparecido en TODAS las pelis de Kevin Smith (también en esa basura, de acuerdo contigo, llamada Dogma... aunque tiene sus puntos). Se hicieron tan populares que Kevin Smith (que interpreta al gordo, Bob el silencioso) les dedicó su propia peli: "JAY & BOB EL SILENCIOSO CONTRATACAN", una de las películas con las que más me he reído en un cine en mi vida. Luego no aguanta tan bien un visionado en casa, pero le tengo mucho cariño a esta película y al universo de este tío.
En este vídeo, Jay & Bob deciden VENGARSE de todos los que se han metido con ellos en internet (localizan su dirección IP y se presentan en sus casas, jaja).
Jimmy, estamos trabajando en ello.
Publicar un comentario